LA IMPORTANCIA DE UN BUEN PROYECTO

  

¿QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR ELABORANDO UN BUEN PROYECTO?
El proyecto invita a los jóvenes a modelar la realidad con el material de sus sueños, a negarse a miradas fatalistas del futuro, a comprender que todos tenemos cosas importantes para compartir.
MANOS FLOR
 Nos recuerda que aún hay palabras por decir, páginas por escribir,rutas por trazar, marcas por superar, territorios desconocidos y emociones que no hemos experimentado.
Realizar un proyecto es también aprender a hacernos cargo de nuestra existencia. Quien tiene un proyecto para ofrecer a los demás y al mundo, seguramente tendrá un proyecto para su vida en ese mundo y con los otros.
               
El proyecto provoca a jóvenes y educadores a ir más allá, a traspasar las fronteras del aquí y el ahora, a animarse a salir al encuentro de realidades diferentes, a indagar sobre los problemas de la mujer y del hombre, a buscar respuestas junto a las personas de nuestra comunidad, a ofrecer soluciones que nos ayuden a dejar el mundo un poco mejor de cómo lo encontramos.
arte-vexel-1
 Educar desde el proyecto es una forma de hacerse presente en la vida de los jóvenes de manera significativa, acompañándolos en sus aspiraciones con generosidad y pasión.
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s