VIERNES DE CINE Y PALOMITAS:

    Este viernes día 8 de abril, en el Centro Intergeneracional “La Estación”, se llevará a cabo un vídeo forum con la proyección de la película JUNO. Que trata el tema de los embarazos no deseados en adolescentes y las consecuencias que conlleva.

    Si os apetece pasar la tarde del viernes viendo una peli para jóvenes y luego debatir temas acerca de la película de una manera entretenida y distendida, no dudéis en acudir a las 5 de la tarde al antiguo colegio Belén… aunque antes tendréis que inscribiros.

¿Cómo hacerlo? Pasaros a por las inscripciones al Servicio de Información Juvenil o por la Casa de la Juventud o por la Casa de la Cultura. También en los diferentes institutos de Aranda podréis haceros con una inscripción y luego llevarla a cualquiera de los dos CEAS o a la Casa de la Juventud o traérnosla aquí al Servicio de Información Juvenil.¡¡¡¡¡¡ Estaremos encantadas de recibiros!!!!!!.

juno

SINOPSIS:

Juno es una adolescente de Minnesota, aguda como un puñal y que vive de acuerdo con sus propias reglas. Una tarde típicamente aburrida se transforma en algo exactamente opuesto cuando Juno decide mantener relaciones sexuales con el encantadoramente sencillo Bleeker. Enfrentándose a un embarazo imprevisto, ella y su mejor amiga Leah urden un plan para encontrarle al bebé la perfecta pareja de padres. Así, fijan su mirada en Mark y Vanessa Loring, una acomodada pareja de las afueras que desea adoptar a su primer hijo. Por suerte, Juno goza del apoyo de su padre y su madrastra. Pero a medida que Juno se acerca más y más a la salida de cuentas, la idílica vida de Mark y Vanessa comienza a dar señales de estar agrietándose. Mientras va pasando el tiempo, los cambios físicos de Juno reflejan su crecimiento personal. Con un intrépido intelecto muy alejado de la habitual angustia adolescente, Juno resuelve sus problemas de frente, exhibiendo una juvenil exhuberancia tan aguda como inesperada.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s